Mi nuevo website

0

Pues ya era hora, creo yo. Asumo que aquellos que se encuentran leyendo esto saben quién soy… y probablemente estén acá porque les dije que entren (¡qué buenos amigos son!) o porque lo vieron en mi página de Facebook o algo por el estilo. El punto es que por fin tengo mi propio website. Bueno, en realidad ya había tenido un website antes, pero no era… sobre mí necesariamente. Era un sitio de Star Wars y de críticas de cine que estuvo bueno para su época y me duró sus buenos años, y…. ah, ya me estoy saliendo del tema.

A ver, qué iba a decir… ¡claro! La razón por la cual decidí crearme un website propio fue porque me dije a mí mismo «soy un comunicador audiovisual, ya he hecho varios trabajos, me estoy queriendo meter a la fotografía, y eventualmente quiero ser director de cine (¡lo seré!) y hacer buenas películas… y alguien con tanta ambición en la cabeza debería tener un sitio web». Creo que tiene sentido. Plataformas como Facebook o YouTube funcionan, pero tener un website propio me hace sentir más profesional y formal. Además, me llevé una grata sorpresa cuando me enteré que el dominio «sebastianzavala.com» estaba desocupado… ¡era una oportunidad que no podía desperdiciar!

Y bueno, mientras pensaba cómo adquirir el dominio y qué plan elegir, entre otras cosas, hubo otro tema sobre el cual estaba un poco indeciso: ¿en qué idioma hacer el website? Soy peruano, por lo que mi lengua materna es el castellano, pero me encanta escribir en inglés (a veces siento que escribo mejor en inglés que en castellano, por muy huachafo que suene), e incluso aquel website de Star Wars y cine que tuve antes era en inglés porque… bueno, teniendo en cuenta el contenido, era más comercial.

Pero no. Soy peruano, hago trabajos acá en Perú, y asumo que (al menos comenzaré) haciendo películas o cortos o lo que sea en Perú, así que… en castellano escribo. Asumo que cuando sea más conocido puedo hacer el sitio en dos idiomas. Alguien lo traducirá. A mi por lo menos me dará algo de flojera (y con suerte no tendré el tiempo libre necesario.)

¿Qué podrán encontrar acá, entonces? Información sobre mí, mis trabajos, dónde y cómo contactarme, y un blog donde escribiré de vez en cuando hablando sobre mis trabajos, sobre cine en general, y sobre las películas que veo (una de mis actividades más frecuentes.) Iré modificando y embelleciendo el website poco a poco, y con suerte se convertirá en un lugar en el que la gente disfrutará navegar. Al menos esa es la idea.

Y dicho eso, sólo me queda inaugurar de manera oficial este website. Por el momento no hay demasiado contenido… pero eso irá cambiando poco a poco, ¡denme tiempo! (Y deséenme suerte.) ¡Disfruten de mi nuevo website! (Y comenten sin quieren.)

Sebastián Zavala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.