Mis comentarios del Óscar – resumen

0

OK, debo admitir que me he demorado un poco – después de todo, han pasado 8 días desde la entrega del Óscar. Simplemente se me olvidó hacer esto, pero bueno, es bastante breve. Básicamente, aquellos que me tienen en Twitter y Facebook, se dieron cuenta que hice un comentario en vivo mientras se transmitían los premios Óscar. Recibí buenos comentarios, por lo que acá se los pongo todos juntos, más que nada para aquellos que no me tienen en dichas redes sociales.

Rico.

COMENTARIO EN VIVO DE LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA 2012 

Ja, al final si dejaron que Sacha Baron Cohen vaya vestido del Dictador a los Óscar. Esto será…. interesante.

The Artist fue increíble, tributo al cine de antaño. Como se trata del cambio de películas mudas a sonoras, no se pudo haber hecho mejor.

¿Por qué Billy Crystal es tan invencible? Realmente se le extrañaba… la intro estuvo bastante buena.

Buen número músical, me había olvidado de lo bien que canta Billy Crystal, aunque pudo ser un poco más chistoso.

Hugo gana el Óscar a mejor cinematografía. Tenía competencia, pero se lo merece, la película se ve increíble y el 3D es impresionante.

Hugo vuelve a ganar. Bueno, aunque todas las películas se lo merecían, la recreación de París de los 20s en la película es impecable.

Hasta ahora me está gustando, está avanzando rápido, parece que este año la ceremonia va a ser más ágil y menos tediosa.

Que buen montaje de escenas y frases famosas… aunque no entiendo por qué incluyeron a Twilight jaja.

¡Y el primer Óscar para The Artist! Muy bien merecido al mejor vestuario, realmente te transportan a los años 20 y 30.

Iron Lady merece el mejor maquillaje. Streep fue transformada en Thatcher… y qué buena la vueltecita de J. Lo y Cameron Díaz.

Tenía que ganar A Separation, era la favorita y se supone la mejor de todas las nominadas. Todavía me falta ver…

Obvio que Octavia Spencer iba a ganar, su actuación es increíble. Su personaje me encantó. Woah, y la aplauden de pie =D

Jaja, el video sobre el público de prueba de el Mago de Oz estuvo gracioso, nada súper memorable, pero aligera un poco el evento.

YES, ¡ganó La Chica del Dragón Tatuado el premio a Mejor Edición! Seguro que otras eran favoritas, pero yo quería que esta película gane.

Hugo ganó Mejor Edición de sonido, lo cual ya da a entender que se va a llevar varios. Se lo merece, el audio de la película es excelente.

¡Hugo gana otra vez! Usualmente cuando una película gana edición de sonido también gana mezcla de sonido, por lo que tiene sentido.

WUU, los Muppets! =D

Excelente presentación de Cirque du Soleil en los Óscar, muy bonito y muy relacionado a la experiencia que se tiene en la sala de cine.

Ganó Undefeated en mejor documental. Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow se comportaron igualito que sus personajes de Iron Man. Divertido.

JAJAJAJA que maestro Chris Rock, buena presentación para Mejor Película Animada.

YES, ¡sabía que Rango iba a ganar! Realmente se merece el premio. (Si nominaban a Tintín ganaba… no puedo creer que no lo hicieron -___-)

JAJAJA, buenaza la escena entre Billy Crystal y Melissa McCarthy. Tengo que ver Bridesmaids otra vez.

JAJAJA y siguen con los chongos, Emma Stone está demasiado emocionada por ser presentadora. Es una maestra.

Los efectos visuales de Hugo son excelentes, pero creo que Apes o incluso la horrible Transformers 3 se la merecían más…

Y Christopher Plummer, de 82 años (!) gana Mejor Actor de Reparto. Era el favorito, y todo el mundo dice que su actuación es fantástica.

JAJAJA, lo que todo el mundo piensa, que maestro Billy Crystal… la mejor la de Nick Nolte, nunca deja de gruñir.

Sabía que Bource iba a ganar mejor música. Soy un fan a morir de John Williams, pero Bource se lo merece más en esta ocasión.

TIENE que ganar Man or Muppet, la canción de Río no tiene nada del otro jueves….

YES, y ganó Bret McKenzie por Man or Muppet. La película me encantó, y la música es y una parte integral. Se lo merecen demasiado =D

Angelina Jolie está cada vez más esquelética… O_O

The Descendants gana Mejor Guión Adaptado… a mi personalmente me gustó más el guión de Ides of March, pero igual se lo merece. Excelente.

WOAH, ¡Woody Allen gana el Oscar a Mejor Guión Original! Honestamente no me la esperaba, pero excelente, esa película fue increíble.

Muy interesante la presentación de Milla Jovovich sobre los avances tecnológicos en la industria. Aunque pudo ahondar más…

Jajajaja, creo que nunca había visto chongos de doble sentido en un Óscar.

The Shore gana el Óscar a Mejor Cortometraje.

El impactante y fuerte Saving Face gana el Óscar a Mejor Cortometraje Documental.

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore gana el Óscar a Mejor Corto Animado.

UY, Mejor Director, a ver qué pasa…

Michel Hazanavicius gana Mejor Director! Aquellos que piensan que por ser muda y en blanco y negro es aburrida, pues no sean prejuiciosos =)

James Earl Jones <3 Una leyenda viviente, de verdad se merece su Óscar honorario.

Qué bonita interpretación de What a Wonderful World durante el homenaje a los fallecidos de este último año… ¿quién será la cantante? =O

Jean Dujardin gana el Óscar a Mejor Actor… era de esperarse, era el favorito, su actuación fue extraordinaria, y la más difícil.

Y Meryl Streep gana el Óscar a Mejor Actriz. Personalmente me hubiera ENCANTADO que Rooney Mara ganase, pero Streep fue fantástica.

¡The Artist gana Mejor Película! A mí personalmente me gustó Hugo un poquito más, pero no me molesta que gane, igual es una obra maestra.

Óscar 2012: chistoso gracias a Crystal, más ágil de lo normal, con omisiones como siempre pero entretenido y justo en general. =)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.