¡El corto está listo!

0

Después de un montón de trabajo, después de días de grabación y problemas a la hora de editar… les presentamos, oficialmente, Crimen Interno, el cortometraje peruano de bajo presupuesto, en dos partes. Ahora bien, antes de que se pongan a ver y se emocionen y todo, cabe recalcar que la versión que les presentamos a continuación es, de hecho, la «versión maní», es decir, una versión acortada del producto final.

¿A qué se debe esto? Bueno, para poder calificar como un cortometraje y sirva para nuestros respectivos CVs, necesitábamos que la película durara 15 minutos… cuando la primera versión de hecho terminó durando media hora. Exactamente, cortamos la mitad de lo que teníamos y salió algo sorprendentemente bueno. Pero no se preocupen, puesto que también sacaremos una versión larga, una versión extendida, por así decirlo, la cual no tendrá un ritmo tan rápido, contendrá escenas que lamentablemente tuvimos que sacar – dándole más que hacer a nuestra única y excelente actriz, Mariafé Ponce – y así dándole una versión más para ver a nuestro público.

En fin, no les seguiremos aburriendo. Acá les va la primera versión del corto, con todo y subtítulos en inglés. Son los videos que colgamos en YouTube, pero si lo prefieren también está disponible en Facebook. Ojalá lo disfruten… ¡esperaremos sus comentarios!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.