Versión extendida y bloopers

0

OK, nuevamente, aquellos que nos siguen en cualquiera de nuestras redeces sociales no solo han visto la versión corta del cortometraje – OK, eso suena raro – sino también han tenido la oportunidad de ver la versión extendida para hacer comparaciones. Por lo tanto, si alguien por acá no tiene cuenta ni en Facebook ni Twitter ni ninguno de esos websites, acá les ponemos las dos partes de la versión extendida de Crimen Interno, con subtítulos en inglés y todo.

Como siempre, puede poner sus comentarios tanto en la sección de más abajo como, nuevamente, en las redes sociales. Es realmente impresionante que después de tantas semanas hayamos terminado este proyecto, pero así ha pasado. Estamos muy orgullosos del producto final, de ambas versiones. Ojalá las disfruten.

Ahora bien, para que vean después de disfrutan del corto y para que se rían un poco, acá les dejamos un vídeo con los mejores bloopers de la grabación. Son bastante graciosos, y demuestran que, a pesar de que ciertamente trabajamos duro en este proyecto, también nos divertimos bastante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.