La Negra Vanessa está lista

0

Y así, después de semanas de pre-producción y planeamiento, luego 3 días duros de grabación, y finalmente unos días más de post-producción, nuestro videoclip para la banda La Inédita, llamado, al igual que su canción, La Negra Vanessa, está listo. Y digo «nuestro» porque fuimos un equipo de 14 personas, todos amigos, de repente no al principio pero sí para el final, en el que yo simplemente fui asistente de producción. Bueno, no «simplemente», ya que mi trabajo fue igual de duro que el de los demás – al ser el encargado de conseguir actores y auspiciadores, me sentí más como un co-productor, pero nombres son nombres, y menos no me podrían importar.

En fin, hoy en la Universidad fue la demostración del videoclip, y a la profesora le gustó. La banda también lo ha visto y les encantó – sí pueden, visítenlos en su página de Facebook y su cuenta de Twitter, en donde ya están promocionando nuestro trabajo y anunciado que pronto lo podrán ver. Y es que es así – pronto lo podrán ver, pero cuándo no sé exactamente. Eso ya depende de La Inédita. Pero fijo lo pondré acá apenas está disponible en el cíber-espacio (llámese YouTube.) No se preocupen.

Mientras tanto, les dejo con una foto conmemorativa de todo el grupo, la cual me tomé la libertad de editar… ligeramente. La idea era primero agregar a aquellos miembros que no pudieron estar para la foto, pero como verán, eventualmente se convirtió en otra cosa. Jeje.

No es necesario mencionar que nos divertimos infinitamente al hacer este videoclip. Tuvo sus altibajos, sus peleas y sus risas y todo lo que puede contener cualquier grabación, pero a fin de cuentas, creo que creamos un buen producto, que con suerte ustedes podrán disfrutar tanto como nosotros cuando lo grabamos.

Muy pronto…. ¡estén atentos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.