Nuevo sistema de calificación para el blog (yay)

0

En realidad había estado pensando en hacer esto desde hace ya un tiempo… pero no estaba seguro. Evidentemente, ahora sí lo estoy. Así que lo haré oficial de una buena vez: comenzaré con un sistema de calificación básico para cuando escriba análisis de películas. Creo que hará que mis artículos sean más ordenados, y también ayudará a quienes quieran saber mi opinión sobre una película pero les de flojera leer el análisis entero (ojalá no haya muchos de esos….)

En fin, el sistema es simple: se calificará a un filme usando un sistema de estrellas, siendo cero estrellas la calificación más baja (reservada para producciones tan malas que los aliens se desanimarían de invadirnos si las vieran), y cuatro estrellas la más alta (para obras maestras como… mmm… ¿Star Wars? Lo siento, son fan a morir.)

Dichas estrellas se pondrán al inicio de cada análisis de la siguiente manera:

CERO ESTRELLAS (la película no sirve ni para torturar terroristas)

Y eso es, básicamente. Como siempre, cualquier comentario es bienvenido, así que pueden decirme lo que quieran (bueno, de repente nunca tanto…) tanto en la web como en Facebook o Twitter o MySpace o Hi5 o Friendster… (bueno, de repente limítense a las primeras tres opciones.)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.