Entrevista a Rossana Díaz Costa

0

Para aquellos que no lo sepan, existe una película que vi el año pasado en el Festival de Cine de Lima que se llama Viaje a Tombuctú (es más, le hice reseña, aquí esta), y que se va a estrenar comercialmente en Perú este 29 de mayo. La película me gustó bastante, y la reseña anteriormente mencionada fue, por esas coincidencias de la vida, encontrada por su directora, Rossana Díaz Costa. Fue así que comenzó el contacto virtual entre nosotros, lo cual, para mi suerte, resultó en que se me diera la oportunidad de entrevistarla sobre su ópera prima.

Se trata, pues, de una entrevista bastante interesante creo yo, en donde la directora y guionista habla sobre el proceso entero de la creación de su filme, desde la escritura del guión hasta la finanzación y la filmación y la post-producción. Está algo larguita, pero si son audiovisuales o si simplemente les gusta todo lo que tiene que ver con el mundo del cine, creo que les gustará.

Como siempre, pueden comentar todo lo que quieran más abajito o en la página de Facebook, y nuevamente, muchas gracias a Rossana Díaz Costa por la oportunidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.