Conociendo a Chewbacca

0

El fin de semana pasado tuve la gran oportunidad de comenzar a trabajar con los chicos de Star Wars Fan Club Perú, el club de fans más grande de la famosa saga cinematográfica en el Perú. Tuvimos una gran presencia en el 2do Pop Corn Festival, el cual tuvo como invitado principal a Peter Mayhew, el actor Británico que interpreta a Chewbacca en las películas.

Como era de esperarse, conocí a Mayhew. No pude conversar mucho con él, pero por lo que vi durante los dos días que duró el festival, es todo un caballero, un hombre sencillo y divertido que se portó muy bien con todos a pesar de su algo avanzada edad y de tener que firmar autógrafos por horas. He aquí una de las fotos que me tomé con él (créanme, tuve que contener mucha de mi emoción) :

Y aquí está junto con el equipo de Star Wars Perú (al cual ahora pertenezco, ejerciendo el cargo de fotógrafo):

 

Fue todo un honor y un placer conocer a Mayhew, una oportunidad de la cual nunca me olvidaré (hey, definitivamente no hubiese pensado hasta hace unas semanas que pronto conocería a uno de los actores principales de Star Wars… ¡qué increíble!)

Si quieren chequear todas las fotos que tomé para el club, entren AQUÍ. ¡Y no se olviden de ir a la siguiente edición del Pop Corn Festival, que estuvo realmente bueno!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.