Cinéfilo Star

0

Tengo el absoluto agrado de anunciar un nuevo proyecto en el que estoy involucrado. Algunos dirán que estoy ya metido en demasiados… y puede que sea cierto… así que probablemente ya pare con este, jaja.

En fin, a partir de ahora, soy el blogger oficial de Cinestar, una de las cadenas más grandes de cine en el Perú. Su plan es relanzar su web, por lo que decidieron que era hora de tener un blog en el que se publiquen artículos sobre diversos temas cinéfilos… y para ello me eligieron a mí.

El blog se llama Cinéfilo Star, y postearé una vez a la semana en él. Mis artículos usualmente tratarán de la película de estreno de la semana, pero muchas veces podrán ser sobre cosas un poquito diferentes: listas de mis películas favoritas de un determinado género, un artículo sobre trivia, datos sobre la filmación de una cinta… ¡habrá de todo!

Y eso es, básicamente. Un medio más en el que me puedo expresar y, con suerte, una manera de ayudar a una cadena de cine, me imagino. Simplemente no dejen de chequear el blog, que esta semana estaré publicando un nuevo artículo (hay dos ya posteados: uno sobre Jurassic World, y uno sobre Pixar) y si todo va bien, estará durando por muuuucho tiempo.

¡Gracias por seguirme y leerme y, más importante, acompañarme en estas nuevas aventuras cinéfilas!

Facebook de Cinestar

Twitter de Cinestar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.