Halloween 2016: ¡Terror puro!

0

En Perú, el 31 de octubre tenemos dos celebraciones: el Día de la Canción Criolla, y Halloween. Claramente, la primera celebración es más nuestra, más propia, pero la segunda se presta más a fiestas para jóvenes, y tributos en forma de videos sobre cine. Después de todo (y lamentablemente), no se han hecho muchas películas sobre música criolla (todavía). Y no, no pienso escribir sobre Bolero de Noche.

En todo caso, este año, como para celebrar el Día de los Muertos, les tengo dos videos que grabé con mi colega Ernesto Zelaya. El primero es sobre las películas de terror que nos marcaron:

Y el segundo es una pequeña conversación que tuvimos sobre el cine de terror peruano (hey, como para compensar la ausencia de cualquier mención sobre el Día de la Canción Criolla):
En fin, vean los videos, disfrútenlos, compártanlos… ¡y tengan un Feliz Halloween! (O Día de la Canción Criolla). Diviértanse como quieran; bailen, canten, disfrácense, pidan dulces o simplemente pásenla bien con su familia y amigos. Pero lo más importante: no dejen de ir al cine (especialmente mañana que es feriado).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.