Con Mi Novio No Te Metas

0

Siendo un gran fanático del mundo del cine, una de mis mayores ambiciones es trabajar en el mundo de la ficción; fuera de mis logros como asistente de dirección de publicidad o como crítico de cine, a lo que eventualmente me quiero dedicar es a contar historias. Historias, por supuesto, que logren conmover, dar risa, enojar o emocionar al público.

Un gran paso hacia este objetivo es mi participación como asistente de dirección y coeditor de Con Mi Novio No Te Metas, una serie web producida por Eureka Digital, dirigida por Gonzalo Vildósola, escrita por Gonzalo Rodriguez Risco y Regina Limo, y protagonizada por José Dammert (Mujercitas), David Carrillo, Mayra Najar y Gonzalo Whitehead.

Se trata de un proyecto de ficción ambicioso pero muy divertido, una serie que busca combatir la homofobia de manera entretenida, sarcástica, pero muy realista. Los protagonistas son una pareja gay común y corriente, que tiene que enfrentar problemas cotidianos, pero que también se involucra en situaciones hilarantes. Es un proyecto al que le tengo mucho cariño, y que espero disfruten viendo tanto como disfruté rodándolo.

No dejen de entrar a nuestra página de Facebook y canal de YouTube (¡yo también soy el community manager!) para ver los primeros 8 episodios de la primera temporada. El final de temporada, es decir, los últimos 2 capítulos, es este domingo 16 de julio a las 9 pm. ¡No se lo pueden perder, va a estar buenísimo!

Ya saben, pongan like, comenten, compartan, y si les gusta (o incluso si no), recomiéndenselo a todo el mundo: familiares, amigos, enemigos, quienes quieran. Nos está yendo muy bien, pero todo suma, y todo tipo de difusión es bienvenida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.