Mis favoritas del 2012

by Sebastian Zavala on January 18, 2013 0 Comments

Bueno, no escribo hace seis meses, pero como ahora tengo algo de tiempo - en realidad bastante tiempo, ya que estoy de vacaciones - me dieron ganas de comenzar otra vez. Eso no quiere decir que vaya a escribir a cada rato - la idea de tener un blog es que se divertido, me imagino, y lo que me pasa a veces cuando hago este tipo de cosas, y especialmente cuando escribo con bastante frecuencia, es que se vuelve algo así como un trabajo. Termino escribiendo por obligación, no porque quiera o porque me guste. No quiero que pase eso. Pero tampoco quiero escribir solo cada seis meses. Nunca tan vago. Creo.

En fin, películas, ¿no? Eso es lo que me gusta y eso es sobre lo que me gusta escribir. Nuevamente, la última vez que escribí fue hace seis meses, así que han salido un trillón de películas desde ese día. Muchas ...

read more

Nuestro último trabajo

by Sebastian Zavala on January 18, 2013 1 Comment

Como ya muchos deben saber, nuestro último trabajo es un cortometraje que se llama Consecuencias, el cual hicimos para un curso de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se trata de un drama de pareja del cual estamos particularmente orgullosos, por lo que lo estamos compartiendo para que la mayor cantidad de gente lo vea. Está disponible en nuestro canal de YouTube, nuestro canal de Vimeo, y nuestra página de Facebook. Pero si son muy flojos de hacer click en enlaces (a mí me ha pasado)... ¡lo pueden ver acá mismo!

facebook twitter