Comenzando con las fotos

by Sebastian Zavala on March 30, 2013 0 Comments

Considerando que últimamente tengo poco tiempo, aprovecho estos pocos minutos que tengo disponibles (¡a la 1:28 de la mañana, para colmo!) para anunciar que, por fin, he podido crear una sección de fotografía más o menos decente... lo cual quiere decir que por fin he publicado algunas de las fotos que he estado tomando últimamente con mi cámara nueva.

¿Cuál es la idea principal? Bueno, ahora que por fin tengo una cámara profesional, asumo que podré usar mis habilidades (si es que de verdad las tengo, jeje) para dedicarme un poco a la fotografía. Pero si quiero hacer eso, voy a necesitar un portafolio... es decir, una colección de fotografías que haya tomado para que aquellos interesados en utilizar mis servicios puedan darse una idea de la clase de fotos que tomo. O sea, fotos increíbles. Artísticas. Visualmente impresionantes. Obviamente.

Sin embargo, soy el primero en admitir que todavía ...

read more

Mi nuevo website

by Sebastian Zavala on March 4, 2013 1 Comment

Pues ya era hora, creo yo. Asumo que aquellos que se encuentran leyendo esto saben quién soy... y probablemente estén acá porque les dije que entren (¡qué buenos amigos son!) o porque lo vieron en mi página de Facebook o algo por el estilo. El punto es que por fin tengo mi propio website. Bueno, en realidad ya había tenido un website antes, pero no era... sobre mí necesariamente. Era un sitio de Star Wars y de críticas de cine que estuvo bueno para su época y me duró sus buenos años, y.... ah, ya me estoy saliendo del tema.

A ver, qué iba a decir... ¡claro! La razón por la cual decidí crearme un website propio fue porque me dije a mí mismo "soy un comunicador audiovisual, ya he hecho varios trabajos, me estoy queriendo meter a la fotografía, y eventualmente quiero ser director de cine (¡lo seré!) y ...

read more
facebook twitter