Star Trek (otra vez) y The Great Gatsby

by Sebastian Zavala on May 20, 2013 0 Comments

Este fin de semana fue bastante cinemero.... bueno, al menos más de lo normal. Como dije en la entrada pasada, me animé a ver Star Trek Into Darkness una vez más, para ver si me afectaba de la misma manera y si mi opinión seguía siendo la misma. Pero como también tenía ganas de ver algo nuevo, me fui con unos amigos a ver la adaptación de la clásica novela The Great Gatsby, esta vez dirigida por Baz Luhrmann. Los resultados fueron... interesantes. Pero comencemos con Star Trek, ¿ok?

Ah, por cierto, a partir de aquí habrá spoilers. Para Star Trek. Así que si no han visto la película todavía, absténganse de leer esta parte, y saltéense a mi comentario de Gatsby. Trataré de ser algo sutil:

*****SPOILERS PARA STAR TREK INTO DARKNESS A PARTIR DE AQUÍ*****

Supongo que eso fue suficiente.

En fin, en pocas palabras, la película me ...

read more

Star Trek Into Darkness: Star Wars 7 está en excelentes manos

by Sebastian Zavala on May 13, 2013 2 Comments

Cuando decidí escribir esta crítica, me di cuenta de que tenía dos opciones. Como terminé de ver Star Trek Into Darkness hace aproximadamente una hora, o podía escribir mi comentario casi inmediatamente, o podía esperar un rato, esperar a que procese lo que experimenté en el cine, y recién comenzar a escribir mañana o pasado mañana. Bueno, evidentemente elegí la primera opción. ¿Por qué? Star Trek Into Darkness me gustó demasiado, y simplemente no me provocó esperar tanto tiempo para escribir mi opinión sobre la película. Quiero escribir lo que pienso con la información y con la experiencia fresca en mi mente. Ojalá no me pase lo mismo que con mi infame comentario de Iron Man 2. (O sea, exagerar mi optimismo debido a mi emoción.)

Teniendo en cuenta las tácticas de secretismo que maneja J.J. Abrams a la hora de hacer una nueva película, creo que lo mejor ...

read more

Iron Man 3: un gran comienzo para la Fase 2 de Marvel

by Sebastian Zavala on May 1, 2013 0 Comments

 

Si uno se pone a revisar entradas anteriores de mi blog, encontrará mi review de Iron Man 2, en donde le doy una calificación de 10/10. Así es, cuando escribí esa entrada hace tres años, me pareció que la película era perfecta. Obviamente ahora no pienso lo mismo, lo cual no quiere decir que Iron Man 2 no me gusta. Simplemente prefiero la primera película, y pienso que, a pesar de que es entretenida y todo, tienes fallas bastante significantes. (¿Ejemplos? Un villano no muy bien desarrollado, está demasiado enfocada en preparar la trama de Los Vengadores, entre otros.) En fin, creo que ahora que ya vi la tercera película, me doy cuenta de por qué me emocioné tanto cuando vi la segunda: realmente me encanta el personaje de Iron Man (o Tony Stark), por lo que me dejé llevar. Así que esta vez no pasará lo mismo. ¿El ...

read more
facebook twitter