Un viaje de 10 metros

by Sebastian Zavala on September 18, 2014 0 Comments

Video-reseña:


 



Un viaje de diez metros es una de las películas más “a la antigua” que haya visto en mucho tiempo. No tiene violencia, no tiene sexo, no tiene malas palabras… es decir, no tiene muchos de los elementos que algunos considerarían hacen que un blockbuster sea divertido. Pero habiendo visto la cinta, es evidente que eso es mentira. Sí, se trata de una película inocentona, de tono casi de cuento de hadas y por momentos predecible, pero fueron precisamente estas cosas las que hicieron que la sienta refrescante, diferente. Después de haber pasado casi todo el invierno viendo blockbusters llenos de efectos especiales y peleas, ver Un viaje de diez metros fue como una suerte de descanso, un filme “bonito” y divertido a pesar de tener bastantes fallas.

La trama no es particularmente complicada. Nuestro protagonista es Hassan Kadam (Manish Dayal), un joven cocinero que se ve forzado a ...

read more

¡Mi primera reseña en Cinencuentro!

by Sebastian Zavala on September 15, 2014 0 Comments

Seré breve: desde hoy soy, oficialmente, colaborador de Cinencuentro, uno de los blogs de cine más grandes del país, el cual cuenta con muchos colaboradores e incluso más lectores.

Y para comenzar con mi contribución a este web, les presento mi primera reseña: la de Hércules, la cual probablemente hayan leído/visto en mi blog, pero que ahora también estará disponible en Cinencuentro.

Se trata de una gran noticia, y de una nueva plataforma para que el mundo lea mis trabajos y mis críticas y mis reseñas. ¡No se olviden de visitar Cinencuentro y ponerles like en Facebook!

Hércules: potencial desperdiciado

by Sebastian Zavala on September 13, 2014 0 Comments

Video-reseña:


 

Fui a ver Hércules con bajas expectativas. Después de todo, el director de la película es Brett Ratner, cuya filmografía varía entre lo realmente divertido (Pareja Explosiva 1 y 2) y lo realmente malo (X-Men 3, Tower Heist), y el protagonista es Dwayne Johnson, quien me cae muy bien y de verdad creo tiene mucho talento, pero que lamentablemente no suele elegir los mejores proyectos. Es notable, entonces, el hecho de que, incluso sabiendo todo esto, la película haya logrado decepcionarme ligeramente. No es estoy diciendo que se trate de la peor película épica de “espadas y sandalias” que jamás haya visto; sin embargo, con sus extensas secuencias de acción, guión caricaturezco y actuaciones de variada calidad, Hércules no logró impresionarme en lo absoluto.

La premisa de la cinta tiene bastante potencial. De hecho, el filme está basado en una novela gráfica llamada Hercules: The Thracian Wars, y según ...

read more
Older Posts Page 1 of 34.


 


                                                                       

facebook twitter