Los Vengadores: Era de Ultrón

by Sebastian Zavala on May 3, 2015 0 Comments

Video-review (con Alonso):


 



Los Vengadores de Joss Whedon fue un parte-aguas en la industria, no solo porque se trató de la culminación del (primer) plan maestro de Marvel Studios y Kevin Feige, si no porque se trató de una película enorme que, contra todo pronóstico, funcionó de maravilla. Los Vengadores fue un éxito rotundo, no solo a nivel comercial si no también con los críticos, porque encontró un balance casi perfecto entre la acción, el humor, la trama, el desarrollo de sus personajes, los efectos especiales, y las conexiones que mostraba con películas previas y producciones futuras. Es una de mis cintas favoritas de Marvel, y uno de los filmes de súper-héroes más entretenidos que hay.

Es por todo esto que las expectativas que los fans tenían hacia su secuela eran infinitas. Si Los Vengadores fue enorme, entonces Vengadores 2: Era de Ultrón iba a ser gigantesca, con más personajes ...

read more

Star Wars Episodio VII - Teaser #2 (un sobre-análisis)

by Sebastian Zavala on April 16, 2015 0 Comments

Simplemente no puedo contener mi emoción por Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Le tengo demasiada fe a JJ Abrams y su equipo, actitud que fue confirmada con la salida del segundo teaser durante el Star Wars Celebration en Anaheim.

Y tan fuerte fue mi reacción hacia el avance, que no me quedó otra que juntarme con Alonso y, tal como hicimos con el primer teaser, grabar un nuevo episodio de Conversando, un [sobre]análisis lleno de conjeturas y pasión:


 

¡Ojalá lo disfuten! =)

Rápidos y Furiosos 7: tonta pero divertida

by Sebastian Zavala on April 13, 2015 0 Comments

Video-reseña:


 

Rápidos y Furiosos 7 es una de las películas más idiotas y exageradas que jamás haya visto, pero también una de las más entretenidas. Con sus secuencias de acción que desafían todas las leyes de la física, gran cantidad de personajes de películas pasadas, villanos 100% malvados y efectos especiales espectaculares, la más reciente entrega de la sorprendentemente popular franquicia hace de todo para que el público se divierta, y en general tiene éxito.

Pero esta sexta secuela cuenta con algo que las cintas anteriores no tenían: un actor fallecido. La triste muerte de Paul Walker le da algo de gravedad y peso a la historia; cada vez que su personaje, Brian, aparece en pantalla, uno no puede evitar pensar en la muerte del actor, lo cual hace que cada escena de acción en que se involucra, cada momento de peligro, sea más tenso e incluso a veces incómodo ...

read more
Older Posts Page 1 of 48.


 


                                                                       

facebook twitter