El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

by Sebastian Zavala on December 12, 2014 0 Comments

Video-reseña:


 



Las películas de El Señor de los Anillos son unas obras maestras: increíblemente épicas y entretenidas y emocionales y visualmente espectaculares. Y la primera entrega de El Hobbit, aunque no llega a ese nivel de cuasi-perfección, igual me pareció una película bastante divertida (aunque muy larga.) Pero fue con La Desolación de Smaug que empecé a darme cuenta que había la posibilidad de que, con cada nueva entrega, las aventuras de Bilbo Baggins en la Tierra Media fuera haciéndose más aburridas e innecesariamente prolongadas: la segunda película, aunque no necesariamente horrible, fue una decepción. Sin embargo, igual mantuve mis esperanzas a la hora de ir a ver La Batalla de los Cinco Ejércitos. Después de todo, la tercera cinta de El Señor de los Anillos fue la mejor; quizás igual sería con El Hobbit.

Pues me equivoqué.

No me gusta decir esto, pero El Hobbit: La Batalla de los ...

read more

Paddington: de la selva su oso

by Sebastian Zavala on November 30, 2014 0 Comments

Video-reseña:


 

Es increíble como el Oso Paddington se ha hecho famoso acá en Perú de la noche a la mañana. Antes del estreno de la película (o bueno, antes de que comiencen a “marketearla”) nadie conocía al personaje, a pesar de que se supone viene de nuestra selva. Pero ahora el Oso se ha estado paseando por todo Lima y es casi imposible pasar por un cine sin ver un afiche gigante por su rostro. Y debo confesar que hasta yo caí en el “marketeo”; me compré el cuento original y me gustó; comencé a ver los tráilers y me gustaron; y fui a ver la película el día de estreno (¡un día antes que en el Reino Unido! ¡Wuu!) y salí bastante contento del cine.

La historia de Paddington es bastante simple, y esta primera adaptación cinematográfica (se están engañando si creen que no van a producir secuelas) podría ...

read more

Agentes del Desorden

by Sebastian Zavala on November 24, 2014 0 Comments

Video-reseña con Cinesmero


Fui a ver Agentes del Desorden con cero expectativas. Después de todo, me gustaba el reparto, pero los pocos tráilers que había visto no me habían parecido particularmente divertidos. Y aunque la película no es ninguna obra maestra de la comedia moderna, debo admitir que me divirtió bastante. Quizás no funcione igual de bien si la veo solo en mi casa una floja tarde de sábado, pero verla en una sala de cine llena de gente que no paraba de reír ciertamente fue una experiencia entretenida.

El concepto base de Agentes del Desorden, el de dos personas que se hacen pasar por policías de verdad, tiene bastante potencial, y aunque la cinta no lo aprovecha al máximo, al menos logra extraerle uno que otro gag bien logrado. Como suele suceder con muchas comedias, no todos los chistes funcionan, pero a la vez admito haberme reído bastante durante ...

read more
Older Posts Page 1 of 40.


 


                                                                       

facebook twitter