Revelando la trama

0

Como los que nos siguen ya en redes sociales, ya sean Facebook o Twitter – ¡los enlaces están en la barra lateral! – ya deben saber, una de las tantas ideas detrás de la producción es ir revelando aspectos de la misma poco a poco a nuestros fanáticos. Por tanto, creemos que ya es hora de revelar detalles de la trama del corto. Nuevamente, lo hicimos primero en Facebook y Twitter – porque ahí es donde más nos leen – pero creo también que es necesario hacerlo a través de otros medios. Así que aquí va:

Santos (Karim Vásquez) es un detective obsesionado con el asesinato de su esposa. Su único apoyo viene por parte de su compañero, García (Esteban Cueto), y un profesional que lo ayuda con el caso. Alcohólico y deprimido, se pasa la vida tratando de averiguar quien mató a su querida, hasta que un día por fin encuentra una pista quien podría llevarlo hasta el asesino. Pero no todo es lo que parece…

He ahí la trama básica. Evidentemente no es todo lo que pasará en el cortometraje, pero creo que es suficiente para que se vayan dando una idea de cómo será. ¿Cómo se lo imaginan? ¿Les parece interesante? ¡Hágannoslo saber a través de las redes sociales o abajo en los comentarios!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.