Comenzando con las fotos

0

Considerando que últimamente tengo poco tiempo, aprovecho estos pocos minutos que tengo disponibles (¡a la 1:28 de la mañana, para colmo!) para anunciar que, por fin, he podido crear una sección de fotografía más o menos decente… lo cual quiere decir que por fin he publicado algunas de las fotos que he estado tomando últimamente con mi cámara nueva.

¿Cuál es la idea principal? Bueno, ahora que por fin tengo una cámara profesional, asumo que podré usar mis habilidades (si es que de verdad las tengo, jeje) para dedicarme un poco a la fotografía. Pero si quiero hacer eso, voy a necesitar un portafolio… es decir, una colección de fotografías que haya tomado para que aquellos interesados en utilizar mis servicios puedan darse una idea de la clase de fotos que tomo. O sea, fotos increíbles. Artísticas. Visualmente impresionantes. Obviamente.

Sin embargo, soy el primero en admitir que todavía me queda mucho por aprender. Recién estoy comenzando a utilizar mi cámara nueva (una Canon EOS 60D, por si tenían curiosidad de saberlo) y no he tenido la oportunidad de usarla demasiadas veces por lo que, aunque estoy bastante orgulloso de las fotos que he podido publicar, estoy seguro que trabajos más impresionantes se vienen a futuro. Al menos eso es lo que espero.

Pero bueno, por el momento, diríjanse a la recién-creada página de Fotografía, en donde, de cuando en cuando, iré añadiendo aquellas fotos que considere merecen ser parte de mi portafolio. Ojalá las disfruten y, como siempre, cualquier sugerencia, comentario o crítica constructiva, están bienvenidos a decir en la sección de Comentarios de más abajo. ¡Cuídense!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.